Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice
Newsletter Madrid, 19 de julio de 2012
Estimado viajero
Nuestras grandes y pequeñas estrellas en la costa norte de Alemania: Entre dos mares hay algo más que unas simples vacaciones. La costa norte de Alemania le está esperando. Una multitud de vivencias diferentes en plena naturaleza y unos monumentos sorprendentes le invitan calurosamente a conocerlos. Descubra nuestras ofertas en la costa alemana .
Contenido
» Bremerhaven - Atracción Reloaded 
» Lübeck - La Noche de los Museos 
» Hamburgo – Un verano de arte y cruceros 
» Landas de Luneburgo - un mar de color lila 
» ¡Participa y gana! Tu viaje de ensueño a Alemania 
© Tourismusverband München-Oberbayern
(c) Deutsches-Auswandererhaus
Bremerhaven - Atracción Reloaded
En la Casa Alemana de la Emigración de Bremerhaven, está dedicada a la historia de la emigración de los alemanes hacia América. A partir de ahora amplía su objeto para así dar cabida en un nuevo recinto de 1.000 metros cuadrados de superficie de exposición a las historias de los emigrantes que llegaron a Alemania desde Europa, Asia y África. » » Oferta Viaje a Bremen
© ONAT
(c) www.mediaserver.hamburg.de/ C. Spahrbier
Lübeck - La Noche de los Museos
Lübeck invita el 25.08.2012 a todos los trasnochadores a disfrutar de su Noche de los Museos. Y no sólo los museos, sino también numerosas galerías e instituciones culturales del centro histórico de la ciudad, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, mantendrán sus puertas abiertas hasta media noche, con un variado programa gratuito que irá desde música en directo hasta conferencias y performances. » » Oferta Viaje a Lübeck.
© ONAT
(c) www.mediaserver.hamburg.de/ C. Spahrbier
Hamburgo – Un verano de arte y cruceros
11-28 agosto 2012: En el Festival Internacional del Verano, se vive conciertos y películas vanguardistas. 17-19 agosto 2012: Los Hamburg Cruise Days atraen con las reinas del mar y el puerto illuminado en azul. Hasta el 2 septiembre 2012 „New York Photography 1890 – 1950. De Stieglitz a Man Ray“ muestra la vida polifacética en NYC. » » Oferta Viaje a Hamburgo.
© www.mediaserver.hamburg.de/N. Maack
(c) ONAT
Landas de Luneburgo - un mar de color lila
En los espléndidos parajes de las Landas de Luneburgo, que se extienden entre Hamburgo y Hannover, los brezales florecen entre agosto y septiembre con su intenso color lila, desprendiendo todo su encanto durante esta época del año. Disfrute del aroma, dulce y herbal a la vez, de estos brotes veraniegos dando un paseo a pie, en bicicleta o en un carruaje tradicional. » » Naturaleza en la costa norte de Alemania
© www.mediaserver.hamburg.de/N. Maack
(c) ONAT
¡Participa y gana! Tu viaje de ensueño a Alemania
Crea tu viaje individual por Alemania: ¡selecciona hoteles, excursiones, experiencias! ¡Con algo de suerte ganarás un viaje para 2 personas, ida y vuelta, así como billetes de tren incluidos! »
Contact
German National Tourist Office Madrid (Spain)
E-Mail: office-spain@germany.travel