Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos en Israel

Volver al índice

 

OPERA: AIDA EN MASSADA


RESERVESE ESTA FECHA: 2, 3, 4 y 5 JUNIO 2011


En el incomparable marco de la fortaleza de Massada. Bajo la batuta del gran maestro, Daniel Oren, la Orquesta Filarmónica de Israel, ejecutará la música de una de las más grandes obras de Verdi: AIDA.

La interpretación corre a cargo de Hui He, en el papel de Aida, Pierro Giuliacci como Radames y Paata Brchuladze que interpretará a Ramfis.

Ya están a la venta las entradas, que únicamente pueden ser adquiridas como parte de un paquete de fin de semana en www.aida-at-masada.com

Massada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un palacio fortaleza construido por el rey Herodes. Se encuentra situada en lo alto de un impresionante peñón aislado, en el extremo occidental del Desierto de Judea, con vistas al Mar Muerto, el lugar más bajo de la Tierra y uno de los 28 finalistas en la competición “las 7 Nuevas Maravillas Naturales”. Aprovechamos para pedir tu voto en www.new7wonders.com.

Massada es el lugar idóneo para esta representación al aire libre: por su belleza, su significado histórico y unas inmejorables condiciones meteorológicas. Además se encuentra a corta distancia – 1 o 2 horas - de lugares tan emblemáticos como Jerusalén, Tel Aviv o Eilat lo que le permitirá enriquecer esta experiencia.