Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos de Lituania

Volver al índice

RYANAIR ANUNCIA DOS NUEVAS RUTAS DESDE BARCELONA EL PRAT: POZNAN Y VILNIUS


Para celebrarlo Ryanair lanza una oferta de un millón de plazas a 8€*
Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, anuncia hoy 28 de julio dos nuevas conexiones desde el aeropuerto de Barcelona El Prat: Poznan (Polonia) y Vilnius (Lituania). Ambas rutas comenzarán el próximo 30 de octubre y contarán con 2 frecuencias semanales.


Luis Fernández-Mellado responsable de marketing y ventas para España ha dicho,
“Dos nuevas rutas se unen a la red de vuelos de Ryanair en el aeropuerto de El Prat: la ciudad polaca de Poznan y Vilnius, la capital de Lituania. Con estas dos nuevas conexiones, ya son 26 rutas directas low cost que Ryanair ofrece desde el aeropuerto de Barcelona.
Poznan es una de las ciudades más cosmopolita, dinámica y de mayor crecimiento económico de Polonia. Constituye un importante centro académico, empresarial y de servicios que convierte esta ruta no solo en un nuevo y fascinante destino turístico, sino en una atractiva ciudad para entablar nuevas relaciones comerciales. Por otra parte, Vilnius, la capital de Lituania y una de las ciudades sede del próximo Eurobasket, representa otro interesante destino a descubrir por los barceloneses. La capital báltica, con más de medio millón de habitantes, es el escenario perfecto para conocer el arte, la cultura, las tradiciones y las tendencias creativas lituanas. Su centro histórico, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1994, presenta un gran patrimonio arquitectónico y cultural.


Para celebrar el anuncio de estas dos nuevas rutas, Ryanair lanza una oferta de un millón de plazas a 8€* en toda su red de rutas. La demanda promete ser enorme así que animamos a todos los interesados en viajar que visiten www.ryanair.com cuanto antes para asegurarse una plaza”.


Rutas desde Barcelona El Prat Inicio Frecuencia
Barcelona - Poznan30 octubre 2011 Jueves y domingo
Barcelona – Vilnius30 octubre 2011 Miércoles y domingo