Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

Noviembre de 2011

¿Quieres volar con la Dama?

A partir de octubre algunos de los aviones de LOT llevan a bordo un personaje muy importante - La Dama del Armiño. La Dama visitó Madrid del 3 de junio al 18 de agosto de 2011. Fue expuesta dentro de la exposición “Polonia. Tesoros y Colecciones Artísticas”.

Más información >>


El Concurso de Belenes de Cracovia

El 1 de diciembre de 2011 tendrá lugar el 69º Concurso de Belenes de Cracovia, organizado por el Museo de Historia de Cracovia. Los belenes de Cracovia tienen renombre mundial. Fabricados por artesanos, unen las tradiciones decorativas barrocas con motivos populares.

Más información >>


Mercadillos navideños en Polonia

¡Descubre las tradiciones navideñas polacas! Todos los años, ya desde hace mucho tiempo, con la llegada de diciembre las principales plazas de las ciudades de Polonia se convierten en mercadillos navideños muy mágicos. Paseando entre los puestos podrás escuchar villancicos polacos, charlar con Papá Noel o disfrutar del tiempo de compras de artículos decorativos navideños hechos a mano.

Más información >>


“Locuras españolas, locuras polacas....”

Si te gustan los carteles artísticos no puedes perder la ocasión de ver la exposición “Inquietud y locura... Carteles españoles y polacos del período post-guerra” que tiene lugar en el Museo del Cartel de Wilanow en Varsovia. La exposición permanece abierta hasta el 8 de enero de 2012.

Más información >>


Noche Vieja en Polonia, una fiesta mediterránea en pleno invierno

Elegantes cenas seguidas de grandes bailes con cotillón durante toda la noche, informales fiestas en cafés y pubs o simplemente fiestas populares en las plazas más significativas de las ciudades - Polonia se convierte cada 31 de diciembre - la Noche de San Silvestre (Sylwester en polaco) - en el escenario de una fiesta alegre y emocionante con afluencia siempre importante de los polacos que a partir de las 8 de la tarde suelen empezar a despedir el año.

Más información >>

Oficina Nacional de Turismo de Polonia C/Princesa, 3 Duplicado
Local 1310,
28008 Madrid, info.es@polonia.travel

Hay que ver

Enlaces importantes

Copyright © 2011 POT