Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

Abril/Mayo de 2012

Nace una nueva compañía aérea para mejorar la red de conexiones domésticas en Polonia

¿A partir de la primavera 2012, la nueva compañía aérea, OLT Express, mejora notablemente la red de conexiones aéreas internas en Polonia. Con precios por trayecto que la compañía ofrece a partir de 99 PLN (alrededor de 25 euros) y los vuelos domésticos sin escala entre los principales aeropuertos polacos, este producto se convierte en una muy atractiva manera de viajar dentro del país.

Más información >>


FC Sevilla, Madonna y Cold Play, próximas citas en El Estadio Nacional de Varsovia

El Estadio Nacional recientemente inaugurado en Varsovia, lugar donde se inaugurará la Eurocopa 2012, cumple con su objetivo de ser una instalación integrada en la vida cultural de la ciudad y del país. Previo al 8 de junio, fecha del primer encuentro de los equipos nacionales del campeonato, una vez más este complejo deportivo será "probado" por futbolistas: el 17 de abril el club de fútbol de Varsovia, Legia y FC Sevilla disputarán un partido amistoso. La primera cita importante después de la Eurocopa será el 1 de agosto cuando el estadio se convertirá en una enorme sala de conciertos.

Más información >>


La Eurocopa de fútbol para todos los bolsillos

Probablemente a muchos de nosotros nos gustaría vivir in situ la Eurocopa de fútbol y seguir a nuestros equipos durante este campeonato pero tememos que no va a ser posible desde el punto de vista de nuestras economías. Os animamos por lo tanto a estudiar la oferta que nos está preparando uno de los patrocinadores de EURO 2012, Carlsberg, que ya ha puesto en funcionamiento su programa de atraer a los aficionados a las llamadas Carlsberg Fan Camp. Estos "campos para aficionados" estarán presentes en todas las ciudades sede polacas: Varsovia, Gdansk/Sopot, Poznan y Wroclaw. Aparte de alojamiento a precios económicos, Carlsberg Fan Camps ofrecerán un amplio programa de actividades.

Más información >>


Polonia en los famosos jardines Keukenhof de Holanda

¿visitarás Holanda antes del 20 de mayo? Si es así, puede que este viaje a un país europeo no sea el último que realices este año. Viendo todo el esplendor de la primavera a través del arte floral este año en Keukenhof, uno de los lugares más visitados en esta época del año en los Países Bajos, podrás visitar la exposición dentro de otra exposición: "Polonia, el corazón de Europa" y, además, esto te dará la oportunidad de ¡ganar un viaje a Polonia! Allí podrás recoger una ficha, contestar a cuatro sencillas preguntas formuladas en inglés y .... ¡suerte! Y si sigues leyendo ....

Más información >>


La otra casa de La Roja en Polonia

Aparte de la sede principal durante la Eurocopa en Gniewino, los días de los partidos La Roja se hospedará en uno de los hoteles del casco antiguo de Gdansk. Esos días la selección española será el único huésped de un hotel enclavado en la historia de la ciudad y su peculiar estilo entre el gótico y el renacimiento.

Más información >>

Oficina Nacional de Turismo de Polonia C/Princesa, 3 Duplicado
Local 1310,
28008 Madrid, info.es@polonia.travel

Hay que ver

Enlaces importantes

Copyright © 2011 POT