Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

Junio de 2012

Desde faraones hasta Lady Gaga

¿Qué tienen que ver los faraones del antiguo Egipto con Lady Gaga? ¿Difieren mucho las jerarquías de un estado donde la máxima autoridad era dios a través de un monarca elegido de las existentes en democracias actuales? Bajo el patrocinio del Presidente de la República de Polonia y con motivo de los 150 años del Museo Nacional en Varsovia se inaugura la exposición "Los elevados. Desde los faraones hasta Lady Gaga".

Más información >>


Rituales paganos en la cristiana Cracovia

¿Se está acercando la noche más larga del año y esta fecha, dedicada a San Juan el Bautista, es igual de popular en Cracovia como en otros puntos de la geografía europea. En Polonia, aludiendo o recordando antiuguos rituales de los pueblos eslavos que habitaban estas tierras, la tradición más popular es tirar al agua las coronas de flores que las muchachas recogían en los prados ya coloreados por la naturaleza madre de los más increibles tonos. Wianki (coronas de flores en polaco) hoy en día no es solamente este simbólico gesto de tirar la corona para saber si la muchacha encontrará pronto su media naranja, sino también - o sobre todo - uno de los más importantes acontecimientos culturales en Cracovia.

Más información >>


La Eurocopa en un cabaret

El único teatro cabaret que evoca ya casi olvidada tradición francesa de hace más de cien años existe en Polonia en Varsovia. El Teatro Sabat está ofreciendo desde hace años espectáculos donde divertirse y relajarse cenando o simplemente tomando alguna bebida al son de alegre música y acompañados del grupo de bailarines y bailarinas. Tanto para los aficionados como para los que prefieren ver el fútbol en clave musical, el Teatro Sabat acaba de estrenar un nuevo espectáculo.

Más información >>


Saboree Polonia durante la Eurocopa

The Westin Palace en Madrid ha conseguido unir la gastronomía y cultura de Polonia, la sede de la Eurocopa, con un menú que se podrá disfrutar en un ambiente presidido por una exclusiva exposición de ámbar.

Más información >>

Oficina Nacional de Turismo de Polonia C/Princesa, 3 Duplicado
Local 1310,
28008 Madrid, info.es@polonia.travel

Hay que ver

Enlaces importantes

Copyright © 2011 POT