Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

Agosto de 2012

Nueva Ruta Minera en la Mina de Sal de Wieliczka

La nueva Ruta Minera está preparada tanto para el turista de la clásica Wieliczka como para los amantes de los misterios y que quieran vivir una experiencia fuera de lo normal. A lo largo de la ruta, cada visitante se convierte en un minero novato adquiriendo la experiencia bajo la supervisión del guía también poco convencional; ya que en lugar de contar las historias sobre el lugar, introduce a los nuevos mineros en los secretos de la profesión.

Más información >>


Varsovia cuenta ya con dos aeropuertos

Desde el 16 de julio está abierto el aeropuerto de Modlin, el segundo aeropuerto de Varsovia después del de Frederic Chopin. El nuevo aeropuerto se encuentra a 40 km del centro de la ciudad. La Empresa de Ferrocarriles Elf ofrece acceso rápido a la estación de Modlin con trenes modernos. Gracias a estos trenes, los pasajeros pueden viajar directamente entre los aeropuertos de Chopin y Modlin y también hacer el trayecto Modlin – Varsovia Oeste.

Más información >>


Visita a los viñedos en la región de Podkarpacie (Subcárpatos)

En la región de Polonia llamada Podkarpacie se pueden visitar los viñedos y probar sus vinos. Los turistas pueden aprender sobre la viticultura y la producción del vino en el país. Algunas granjas ofrecen incluso alojamiento y comida. En la zona existen más de 150 bodegas, de las cuales 40 están abiertas al público. Tienen desde varias áreas a dos, tres hectáreas. En la región, las vides se cultivan en cerca de 70 hectáreas, incluyendo los alrededores de Jaslo, Krosno, Strzyzowa y Rzeszow.

Más información >>


VIII Festival Internacional de Música “Chopin y Europa” en Varsovia

Hasta el fin del mes El Instituto Nacional de Fryderyk Chopin te invita a la octava edición del Festival Internacional de Música "Chopin y su Europa". Podremos ver a grandes solistas y bandas tocando instrumentos modernos e históricos. Se escucharán obras de Bach, Debussy, Kilar, Beethoven, Brahms, Grieg, Liszt, Mozart, Paderewski, Ravel y Schumann, entre otros. Este año y por primera vez de presentan en el Festival los conciertos de Chopin interpretados por Kevin Kenner, Casal Quartet y Grzegorz Frankowski.

Oficina Nacional de Turismo de Polonia C/Princesa, 3 Duplicado
Local 1310,
28008 Madrid, info.es@polonia.travel

Hay que ver

Enlaces importantes

Copyright © 2012 POT