Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

Septiembre de 2012

Con olor a setas

El final del verano marca un importante cambio en las comidas polacas. Con la llegada del otoño, tanto particulares como empresarios acuden a los bosques para recolectar setas. Se trata de la mejor época del año para disfrutar de los mejores guisos que tienen este ingrediente como base, y que, según los nutricionistas, apenas contiene calorías.

Más información >>


El otoño de Varsovia

Desde hace ya 55 años, la llegada del otoño marca en la capital polaca el arranque del Festival Internacional de Música Contemporánea “El Otoño de Varsovia”. Este espectáculo nació en 1956 coincidiendo con el deshielo de la época estaliniana, y sirvió al entonces país comunista, como marco de encuentro entre las élites musicales de los dos lados del “telón de acero”, ofreciendo la posibilidad de conocer las novedades de la música mundial.

Más información >>


Aumenta el turismo de “Shopping”

El año pasado visitaron el país 950.000 extranjeros, y en lo que llevamos de este año, Polonia ya ha acogido a más de un millón de turistas, la mayoría de ellos alemanes, ingleses, checos, eslovacos y rusos.

Más información >>


Polonia presenta sus itinerarios religiosos en Valencia

Polonia siempre ha sido uno de los destinos de turismo religioso más famosos del mundo, debido a sus numerosas rutas sacras y sus peregrinaciones. Pero desde que Karol Wojtyla (Juan Pablo II) fuera elegido Papa, el país europeo se ha convertido en uno de los destinos más atrayentes del planeta para feligreses de todo el mundo.

Oficina Nacional de Turismo de Polonia C/Princesa, 3 Duplicado
Local 1310,
28008 Madrid, info.es@polonia.travel

Hay que ver

Enlaces importantes

Copyright © 2012 POT