Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

Octubre de 2012

Un restaurante polaco reconocido en todo el mundo

Gracias a las opiniones positivas de sus comensales, el restaurante varsoviano Oberza pod Czerwonym Wieprzem ha recibido el certificado de calidad Trip Advisor, el portal turístico más grande y conocido en todo el mundo.

Más información >>


Michael Jackson en versión orquesta sinfónica

En un escenario en el que actuarán casi 100 artistas, la sinfonía Michael Jackson es una original forma de enlazar la música pop con la clásica. El próximo espectáculo que recorrerá las salas más grandes y prestigiosas de Polonia (Filharmonia Narodowa, Opera Wroclawska) y Europa (incluyendo Berlín, Bohn, Praga, Viena) tendrá lugar el 28 de octubre en Gdansk (Polska Filarmonía Narodowa).

Más información >>


PalmJazz Festival

La tercera edición del festival de música PalmJazz se celebra en Silesia desde el día 7 al 28 de octubre.

El Festival PalmJazz acoge a artistas de los cinco continentes, y en él convergen diversos estilos (no sólo jazz), como por ejemplo las músicas étnicas. Entre sus invitados, hay que destacar algunos artistas de prestigio mundial, como Scofield, Al Foster, Wallace Roney, Joego Lovano, Dave Douglas o Duende Avishaia Cohena, y otros no tan conocidos.

Más información >>


Descubriendo Lublin

A finales de octubre, Lublin será mucho más accesible gracias a su nuevo aeropuerto: una buena excusa para visitar esta ciudad llena de historia y atracciones turísticas.

En Lublin convergían hace siglos las rutas comerciales y diplomáticas del viejo continente, y hoy, la ciudad desempeña un importante papel cultural en la Europa occidental y oriental. Punto de encuentro de artistas, científicos, estudiantes e industriales, en esta curiosa ciudad sobresale el carácter polaco y el pueblo judío.

Oficina Nacional de Turismo de Polonia C/Princesa, 3 Duplicado
Local 1310,
28008 Madrid, info.es@polonia.travel

Hay que ver

Enlaces importantes

Copyright © 2012 POT