Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

Noviembre de 2012

¡Escápate a Polonia!

Los españoles cada vez más deciden programar cortas escapadas a lo largo de todo el año completnado o conociendo poco a poco más ciudades y regiones de un destino. A tan sólo poco más de tres horas de vuelo, las ciudades polacas pueden ser una tentadora alternativa para cortas escapadas en la Europa Central.

Más información >>


Bydgoszcz celebra la 20 edición del Festival Internacional de Cine del Arte de la Cinematografía, “Plus Camerimage”

Del 24 de noviembre al 1 de diciembre, la ciudad polaca de Bydgoszcz, situada al norte del país y cerca de los ríos Brda y Vístula, acoge el Festival Internacional de Cine “Plus Camerimage”, el mayor evento cinematográfico de Polonia que este año celebra su veinte aniversario. Se trata de uno de los festivales de este género más reconocidos que contribuye con el crecimiento del prestigio de los creadores cinematográficos y de sus trabajos.

Más información >>


La Ruta de los Nidos de Águila ha obtenido el Certificado Dorado de Organización de Turismo de Polonia

La Ruta de los Nidos de Águila (Szlak Orlich Gniazd), una de las mayores atracciones turísticas de Silesia, ha recibido un titulo del Mejor Producto Turístico de Polonia 2012.

La Organización Turística de Polonia organiza este concurso cada año. Es un premio dedicado para los productos turísticos más exitosos que desarrollan su oferta e infraestructura. Además, cada vez los laureados se difieren de otros productos con su propia y única identidad. En los años pasados los certificados los obtuvieron, entre otros, el centro comercial “Manufactura” en Lodz o el festival “Przystanek Woodstock”.

Más información >>


La bella Cracovia en calesa

Las grandes ciudades polacas cuentan con un sistema de transporte urbano moderno y práctico. Utilizando el autobús o el tranvía nos podemos mover de forma rápida. Además, en Varsovia, la capital funciona el metro y en Gdynia, Lublin y Tychy circulan trolebuses. En las localidades más pequeñas los habitantes se mueven en autobuses locales y de cercanías.

Más información >>


El Hotel Le Regina de Varsovia, elegido mejor hotel polaco del año 2012

Durante la celebración de la prestigiosa ceremonia de los World Travel Awards que tuvo lugar en Algarve, el Hotel Mamaison Le Regina de Varsovia ha sido elegido por la industria turística Mejor Hotel Polaco de 2012.

Oficina Nacional de Turismo de Polonia C/Princesa, 3 Duplicado
Local 1310,
28008 Madrid, info.es@polonia.travel

Hay que ver

Enlaces importantes

Copyright © 2012 POT