Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Eventos
Enlaces
Foros
Prensa

Acontecimientos

Volver al índice


 

Diciembre de 2012

Los belenes del cuento de hadas

Un año más, Cracovia es fiel a sus arraigadas tradiciones ofreciendo el escenario de su Plaza de Mercado para los artistas amateur que exponen los belenes en el concurso que la ciudad organiza cada diciembre.

Más información >>


Bolas de cristal pintadas a mano

Como no puede ser de otra manera en un país donde la Navidad se vive muy intensamente, las plazas y cascos antiguos de las ciudades polacas se visten de fiesta. Alrededor de grandes árboles de navidad aparecen pequeños puestos que nos tentarán con comida típica, vino o cerveza caliente y, como no, todo lo necesario para adornar nuestros árboles de navidad en casa.

Más información >>


San Silvestre despide el año

Después de las copiosas comidas celebradas en familia y con amigos llega el 31 de diciembre. El día de San Silvestre, alegremente nos acerca a la despedida del año en macrofiestas en las plazas de las ciudades polacas como Varsovia, Cracovia, Wroclaw, Poznan o Gdansk.

Más información >>


Navidad varsoviana desde las alturas o patinando sobre hielo

Aparte de los mercadillos de Navidad, la decoración de edificios públicos y de restaurantes que nos introducen cada vez más en el ambiente navideño, estas fiestas se pueden vivir en Varsovia también de otra manera. El Palacio de Cultura y Ciencia que sigue siendo el edificio más alto de Polonia, abrirá hasta el 29 de diciembre su terraza en la planta 30 por las noches cada viernes y sábado para poder ver la capital polaca casi a vista de pájaro vestida de Navidad.

Más información >>


Dreamliner, "dream a liitle dream ...

De manos de Boeing, las Líneas Aéreas Polacas LOT como primera aerolínea europea, acaban de introducir en su flota el más nuevo y más moderno avión de la empresa norteamericana, el Dreamliner.

Más información >>

Oficina Nacional de Turismo de Polonia C/Princesa, 3 Duplicado
Local 1310,
28008 Madrid, info.es@polonia.travel

Hay que ver

Enlaces importantes

Copyright © 2012 POT