Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

EMIRATES AIRLINES OPERARÁ DESDE ESTE VERANO EN PORTUGAL


Lisboa contará con un vuelo diario a Dubai desde el próximo julio

Madrid, 14 de febrero de 2012 – El Aeropuerto Internacional de Lisboa gozará desde este próximo 9 de julio de un vuelo diario a Dubai a cargo de Emirates Airlines. De este modo, Portugal contará con un enlace directo con Oriente Medio lo que facilitará los enlaces con India, China, África del Este y Australia.

Este nuevo vuelo convierte a Lisboa en un nuevo punto estratégico del sur de Europa. Además, a través de la central de Emirates Airlines en Dubai la compañía opera con varios países de habla portuguesa como India, Angola, Suráfrica, Zimbaue, Brasil o Hong Kong.

El director del aeropuerto de Lisboa, João Nunes, resaltó el nuevo acuerdo alcanzado con la aerolínea y deseó “una larga y exitosa relación que aporta un alto valor internacional al aeropuerto de Lisboa. La conexión es esencial para los negocios y el turismo, así que este nuevo vuelo y las posteriores conexiones serán muy beneficiosas para la economía portuguesa”.

En ese sentido, también destacó “las mejoras que ha registrado el recinto en todas sus instalaciones en los últimos años, incluyendo la apertura de nuevas puertas de vuelos de larga distancia como parte del Plan de Expansión del Aeropuerto de Lisboa, un factor determinante para adquirir la confianza de Emirates Arlines de invertir en Lisboa”.

Emirates operará en Portugal con un moderno Boeing 777-200ER con una distribución que incluye las cabinas de First Class, Business Class y Economy Class, el vuelo EK 191 despegará a diario de Dubai a las 9.15h para aterrizar en Lisboa a las 14.45h mientras que el vuelo de vuelta, el EK 192, saldrá de Lisboa a las 17.55h y llegará a Dubai a las 4.35h del día siguiente. La capital portuguesa se convierte así en el 31º destino europeo de Emirates.

Acerca de Turismo de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.
Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.
La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.


Síguenos en facebook:

http://www.facebook.com/Visitportugal