Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

LISBOA MARCA TENDENCIA EN SU SEMANA DE LA MODA


La capital lusa se prepara para acoger, desde mañana hasta el domingo, la 38 edición de Moda Lisboa, su mayor evento dedicado a la moda y las tendencias

Madrid, 7 de Marzo de 2012 – Del 8 al 11 de marzo, la semana oficial de la moda portuguesa vuelve una edición más con las nuevas propuestas de los diseñadores lusos para la próxima temporada. El tema escogido para esta edición es Freedom, libertad, por lo que se podrá disfrutar de las originales propuestas de los diseñadores más prestigiosos que un año más se darán cita en este evento de referencia.

Como en ediciones anteriores, el evento se celebrará en un escenario de lujo, Pátio da Galé, un espacio multidisciplinar en pleno centro de la capital. En esta edición se esperan grandes dosis de innovación y creatividad, no sólo en cuanto a materiales, sino también en los diseños, que se esperan totalmente rompedores. Diseñadores de la talla de Nuno Gama, quien clausuraba la edición del año pasado y estará presente de nuevo este año, presentarán su estilo de vanguardia marcando así la tendencia de las próximas temporadas.

Este año ModaLisboa viene pisando fuerte planteando la moda como un agente de cambio y motor de crecimiento económico y desarrollo. Los seguidores de la moda tienen en la Lisboa Fashion Week una cita obligada para conocer las últimas tendencias de la próxima temporada.

Detrás del tema de la libertad, esta edición mostrará a la ciudad y al mundo la vitalidad y diversidad de la moda portuguesa. Los diseñadores portugueses más importantes paticiparán en este evento tan especial que celebrará la libertad de la moda, la creatividad y el estilo afirmando que la libertad creativa es crucial para la revitalización conceptual y la adopción de nuevos patrones de creación.

Más información en ModaLisboa / www.dailymodalisboa.blogspot.com
Sigue el día a día de este evento en facebook http://www.facebook.com/Visitportugal



Acerca de Turismo de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.
Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.
La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.


Síguenos en facebook:

http://www.facebook.com/Visitportugal