Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 


TURISMO DE PORTUGAL LANZA LA PLATAFORMA VISITPORTUGALGOLF.COM


A través de ella se podrán reservar campos de golf en todo Portugal desde cualquier parte del mundo

Madrid, 28 de marzo de 2012 – Actualmente el golf en Portugal se considera uno de los productos estratégicos para el sector turístico. Gracias a su buen clima y sus bellos paisajes, el país se ha consolidado como uno de los escenarios más demandados para la práctica de este deporte. Reino Unido, Alemania y Escandinavia se consolidan como los principales mercados potenciales para el turismo de golf, constituyendo casi el 66% del total de este sector.

Así, Turismo de Portugal ha impulsado el desarrollo de esta plataforma digital con el objetivo de satisfacer la creciente demanda internacional que ha hecho que este deporte se convierta en un potente atractivo turístico. De esta forma, Visitportugalgolf.com pretende facilitar todo lo necesario para que aquellos aficionados al golf puedan organizar su viaje desde su país de origen, así como planificar su tiempo y condiciones de juego.

Esta herramienta constituye un cambio en la comunicación con el consumidor, ya que permite, con una gran rapidez y eficacia, reservar online un viaje a Portugal confeccionado para los aficionados golfistas de todo el mundo. Este portal reúne todos los campos de golf lusos ofreciendo así, al alcance de cualquiera, una información más amplia y detallada sobre cada uno de ellos, como fotografías, previsión climatológica, el número de hoyos, los pares, la extensión,el hándicap etc.

Estos campos, muchos de ellos diseñados por arquitectos de renombre, atraen a los golfistas más exigentes debido a sus buenos desafíos y su proximidad al mar. Entre las localidades con más campos de golf destacan el Algarve y Lisboa, con 28 y 16 campos respectivamente.

El lanzamiento de esta plataforma demuestra una vez más la apuesta de Portugal por el golf como gran herramienta para atraer a los mercados extranjeros. Así, Visitportugalgolf.com es una oportunidad fácil y sencilla de reservar campos de golf de forma práctica y al detalle, que hará que los golfistas puedan disfrutar al máximo de su experiencia deportiva, así como del clima y la espectacular belleza que ofrecen los paisajes de Portugal.

Más información www.visitportugalgolf.com



Acerca de Turismo de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.
Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.
La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.


Síguenos en facebook:

http://www.facebook.com/Visitportugal