Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 


TURISMO DE PORTUGAL, GALARDONADO CON EL TOURISM FILMS AWARD EN EL FESTIVAL DE CANNES


El video The Beauty of Simplicity, premiado en la categoría de promoción turística


Madrid, 20 de septiembre de 2012 – Turismo de Portugal ha conquistado un nuevo galardón al ser premiado por el Festival Cannes Corporate Media & TV Awards por su video de promoción turística The Beauty of Simplicity. La organización ha comunicado el fallo del jurado al organismo portugués de cara a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Cannes y en la que se revelará el galardón final obtenido por Turismo de Portugal en esta categoría.

De este modo, el jurado internacional ha premiado el video de promoción turística portugués en el que se recogen los principales argumentos de interés turístico de todo el país. Bajo el claim The Beauty of Simplicity, todas las regiones portuguesas se ven representadas en esta obra en la que se destacan la cultura, historia y gastronomía portuguesa como principal reclamo turístico.

Turismo de Portugal consigue un nuevo reconocimiento con este video que se une a los cosechados anteriormente con la Golden Wave lograda en el Festival de Serbia 2012 en la categoría Best Tourism Film; la Medalla de Plata en el New York Festival World’s Best TV & Films Awards en la categoría Short Films y un Primer Premio en el Tourfilm Riga 2012 en la categoría Commercial Tourism. La productora portuguesa Krypton Films ha sido la encargada de la producción del video que ha mostrado las virtudes turísticas de Portugal en todo el mundo.

Portugal confirma con este galardón su gran labor de promoción turística con la presencia en uno de los festivales de referencia del sector. El Cannes Corporate Media and TV Awards es el mayor certamen en toda Europa y uno de los más importantes del mundo en este campo y continúa creciendo año a año alcanzado ya la participación de más de 35 países en esta edición de 2012.

The Beauty of Simplicity – Turismo de Portugal: http://y2u.be/m34Wv-2yjQo

Más información y programa detallado del festival: http://www.cannescorporate.com



Acerca de Turismo de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.
Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.
La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.


Síguenos en facebook:

http://www.facebook.com/Visitportugal