Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 


 

TURISMO DE PORTUGAL LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE SU GUÍA TÉCNICA DE ENOTURISMO



Madrid 23 de octubre de 2012 – Turismo de Portugal continúa apostando por las nuevas plataformas digitales como herramienta de promoción turística. En esta ocasión, con una nueva versión de la Guía Técnica de Enoturismo que reúne la amplia oferta turística de la que dispone el país luso en este segmento.

Con esta nueva versión, disponible desde ahora también en inglés, Portugal pone al alcance de un mayor número de usuarios la información relativa a su oferta eno-turística a lo largo de toda su geografía, repasando los lugares de mayor patrimonio enológico en cada una de sus regiones y con completa información acerca de sus bodegas.

Esta nueva Guía Técnica de Enoturismo pretende convertirse en una herramienta útil de trabajo para todos los agentes del sector turístico. De este modo, esta nueva plataforma digital estructura toda la oferta enoturística del país luso y ofrece útil información sobre los espacios de este segmento relacionados con la vinicultura.

La Guía Técnica de Enoturismo, de fácil consulta y navegación, está compuesta por 59 unidades con una oferta diversificada de servicios turísticos que potencian la visita y un conocimiento más profundo del patrimonio asociado al vino y a la viña, incluyendo los puntos más recomendados para la realización de eventos y otras iniciativas de esta temática.

Estas guías se pueden ya consultar a través de http://guiastecnicos.turismodeportugal.pt



Acerca de Turismo de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.
Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.
La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.


Síguenos en facebook:

http://www.facebook.com/Visitportugal