Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

PORTUGAL PRESENTA LA II EDICIÓN DE ALGARVE SPA WEEK


La II Algarve Spa Week ofrecerá una selección de los diez resort & spa más lujosos del Algarve entre el 5 y el 12 de marzo

Madrid, 9 de Febrero de 2011 – La segunda edición de Algarve Spa week ya está aquí. Una de las propuestas más completas de relajación y entretenimiento. En esta edición diez de los mejores hoteles de lujo con spa de la región del Algarve, ofrecen un amplio paquete de relax durante siete días a mitad de precio. La cita es del 5 al 12 de Marzo; una delicada tentación muy cerca de casa que ayudará a recargar las pilas en manos de los mejores profesionales del cuidado del cuerpo a un precio increíble.



10 Lujos al 50%
Algarve Spa Week es una ocasión única para poder gozar del lujo de hoteles exclusivos, y de sus spas que incluyen tratamientos que en otras circunstancias pueden ser inalcanzables.

Hilton Vilamoura este resort ofrece cinco hectáreas de jardines rodeados de piscinas, cascadas y magníficos campos de golf. No sólo invita a la relajación de su spa, si no a multitud de actividades que ofrece el hotel, entretenimiento en familia, paseos en barco, partidas de golf, y una selección de los mejores restaurantes.

The lake resort & Spa se encuentra en la bella ciudad de Vilamoura, en la costa Vicentina, un fantástico hotel enfocado principalmente al disfrute de las familias, muy cercano a la playa Falésia , de arena dorada, una de las mejores playas de Portugal. Este gran complejo, dispone de un lago privado, rodeado de la naturaleza salvaje y arena natural.

Grande Real Santa Eulália, gran complejo que combina la elegancia y el buen gusto con el ocio y el entretenimiento. Disfrutar de este jóven hotel es encantador, ofrece un paquete de relax curativo con tratamientos antiestres, antitabaco, contra el dolor de huesos, piernas cansadas o celulits, combinado con una gran selección de masajes de lo más innovadores y circuitos acuáticos.

Real Marina Hotel & Spa, situado en la espléndida ciudad de Olhão, presume de una localización privilegiada, junto a la marina recreativa, y a las playas aún desiertas de la zona. Ya sólo disfrutar de los paseos por la Ría Formosa es un tratamiento relajante, pero no obstante este hotel nos pone a disposición una diversidad de masajes y placeres naturales que no dejan indiferente.

Vila Vita Parc un complejo totalemte lleno de lujo y elegancia. Presenta uno de sus más innovadores tratamientos, la linea biológica “Terre and Mer” , cuidados naturales indicacos para la cara que suavizan las expresiones y procuran un tratamiento antiedad.

Hotel Quinta do Lago localizado en el centro de Ria formosa, este hotel se encuentra situado en pleno parque natural de la Ría, ha sido considerado uno de lo mas prestigiosos hoteles de lujo. Con un completo menú de tratamientos específicos en su zona de relax.

Crowne Plaza Vilamoura bañado por las aguas del atlántico, en la antigua ciudad de Vilamoura, se localiza el Crowne Plaza. Un precioso hotel, donde además de disfrutar de su relajante estancia y tratamientos corporales se puede montar a caballo, practicas esquí acuático y jugar al golf.

Vila Monte Resort, denominado el secreto mejor guardado del Algarve, El Vila Monte Resort promete un ambiente de lo más exótico ambientado con una arquitectura y decoración árabe, con un gusto exquisito. Y quizá el secreto mejor guardado del Vila Monte es su Spa, “la evasión del cuerpo y el espíritu” el Kasbah Spa invita a probar una experiencia única.

Tivoli Marina Vilamoura, famoso por ser uno de los lujosos hoteles en albergar grandes congresos, este hotel también nos ofrece una oportunidad muy relajante en el Angsana Spa y disfrutar de sus tratamientos.

Tivoli Victoria este majestuoso hotel cierra la lista de los diez hoteles más elegantes y relajantes del Algarve. Este nuevo hotel de la ciudad de Vilamoura, presenta uno de los mejores campos de golf de Europa. Spa de Banyan Tree, es el lujar de relax de este complejo, que promete la relajación del cuerpo con tratamientos venidos del divino oriente.



Saborea el Algarve
Después del descanso del cuerpo y la mente en un fantástico resort, la región del Algarve invita a disfrutar de su tierra, conocer la esencia de esta provincia portuguesa es otro lujo. Con un clima agradable durante todo el año, cualquiera de sus dieciséis municipios cuentan con un admirable reclamo turístico para todo el público, playas espectaculares, paisajes naturales, escapadas a la montaña, naturaleza exótica sin olvidar el encanto de su gastronomía, famosa por sus fabulosos pescados y mariscos y la tradicional cocina serrana del interior.



Acerca de Turismo de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.
Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.
La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.


Síguenos en facebook:

http://www.facebook.com/Visitportugal