Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

EL GOLF SE APODERA DE PORTUGAL ESTE OTOÑO


El país luso acogerá a los mejores golfistas del panorama internacional


Madrid, 20 de septiembre de 2011 – La fama de Portugal como país embajador del golf sigue acrecentándose año tras año convirtiendo al país luso en el punto de encuentro de los mejores golfistas del mundo. En esta ocasión, será el turno del Seniors Open Portugal -del 29 de septiembre al 1 de octubre- y del Portugal Golf Masters -del 13 al 16 de octubre-.

Tras el verano, los apasionados del golf se darán cita por primera vez con el golf en el Seniors Open Portugal que reunirá a un magnífico cartel de deportistas como los capitanes de la Ryder Cup, Mark James, Sam Torrance e Ian Woosam.

El Belas Golf Club (Lisboa) será el escenario que albergará esta prueba que no visitaba Portugal en los últimos tres años y que abrirá boca con una nueva temporada que se avecina apasionante para los amantes de este deporte.

Tras calentar motores con el Seniors Open, el plato fuerte se servirá en el campeonato más grande del país, el Portugal Golf Masters, considerado como uno de los torneos más importantes en toda Europa y que será un auténtico espectáculo que reunirá a los mejores profesionales, medios de comunicación de todas partes del mundo y cerca de 35.000 espectadores.

La tradición por el golf ha generado en los últimos años un auténtico reclamo turístico para Portugal que ha construido una infraestructura de gran peso en Europa en torno a este deporte. Cada vez son más los golfistas que acuden al país luso atraídos por la calidad de las instalaciones con las que cuenta toda su geografía y que además combina con un clima envidiable.


Acerca de Turismo de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.
Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.
La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.


Síguenos en facebook:

http://www.facebook.com/Visitportugal