Home
¿Qué es onete?
Paises miembros
Comité ejecutivo
Acontecimientos
Actividades
Enlaces
Foros
Prensa
Contacto - Secretaría

Acontecimientos

Volver al índice


 

NACE BOOKPORTUGAL, EL PRIMER PORTAL DE RESERVAS DE PORTUGAL


Con una excelente oferta turística online del país, esta web cuenta con el apoyo institucional de Turismo de Portugal


Madrid, 22 de septiembre de 2011 – El lanzamiento de Bookportugal.com es ya una realidad. Esta nueva herramienta turística nace como el primer portal de reservas especalizado en Portugal con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los usuarios que opten por reservar sus vacaciones en el país luso a través de la web.

Este nuevo portal vio la luz a finales de agosto después de una inversión de 1,6 millones de euros. La página está disponible en seis idiomas que abarcan inglés, alemán, francés, español, italiano y portugués. Además, Bookportugal ofrece el apoyo de un gran equipo de especialistas, con conocimiento local y nacional del país, que aconsejan a los usuarios a través de la web o contactando directamente con el centro.

Esta platafoma online permite a los usuarios de cualquier parte del mundo realizar reservas de manera independiente para gestionar vuelos, alojamiento, transfers, alquiler de vehículos y seguros de viaje, así como combinar estos diferentes servicios en un paquete vacacional.

Por otro lado, los clientes cuentan también con siete oficinas de apoyo local en Lisboa, Oporto, Faro, Portimao, Évora, Funchal y Ponta Delgada que pueden responder rápidamente a cualquier duda durante la estancia del turista en Portugal.

La oferta de alojamiento incluye 1.600 establecimientos a lo largo de todo el pais (entre hoteles, resorts, hostales, apartamentos y villas), la oferta de tres compañías de alquiler de vehículos, desplazamientos a todos los aeropuertos, vuelos desde cualquier punto del mundo hasta Portugal y dos opciones de seguros de viaje.

El portal recoge una gran cantidad de información turística que abarca 4.500 fotos, 3.200 relacionadas con hoteles y 1.300 relacionados con recursos turísticos del país, así como videos. Asimismo, otro completo abanico de herramienas se encuentran todavía desarrollándose y serán añadidas en las próximas semanas como el acceso a dispositivos móviles, un sistema de elección de los puntos de interés sobre el destino y un creador de itinerarios.


Acerca de Turismo de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.
Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.
La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.


Síguenos en facebook:

http://www.facebook.com/Visitportugal